Somos una empresa de Limpieza y Desinfección asentada en la Costa del Sol

Somos una empresa de Limpieza y Desinfección asentada en la Costa del Sol

Nuestros Servicios de Limpieza

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CASAS

Realizamos una limpieza profunda del hogar con productos desinfectantes de alto nivel. Nos encargamos de limpiar hornos, microondas, colchones, alfombras, cristales, pisos y todo lo que su casa necesite.

LIMPIEZA DE CRISTALES

¿Te has preguntado como realizar las limpiezas de tus cristales? Contamos con productos y técnicas  de limpieza puntual para dejar tus vidrios como nuevos. Realizamos limpieza en comunidades, empresas, centros comerciales, apartamentos turísticos y mas.

PULIDO Y LIMPIEZA DE SUELOS

Contamos con maquinas abrillantadoras de suelos como cemento, mármol y terrazo.  Con nuestras abrillantadoras le daremos el mejor tratamiento a su piso , no importa que tan difícil parezca somos una empresa de limpieza especializada en este tipo de tratamientos.

LIMPIEZA DE EMPRESAS, OFICINAS Y CENTROS COMERCIALES

Nos encargamos de mantener lugares de trabajos de manera impecable, realizamos tareas de limpieza para mantener el orden y la limpieza esencial para su personal . Las tareas de limpieza y mantenimiento se adecuan a cada uno de los clientes,y pueden ser diarias, semanales o mensuales.

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS Y TAPICERÌA

Limpiar alfombras y tapicería puede parecer un trabajo difícil, por eso es importante contratar una empresa que lo haga. Contamos con maquinas para limpiar moquetas, telas de sofá, lavado y desinfección de alfombras de exterior e interior, esto ayudara a a que duren mucho mas tiempo.

HIDROLAVADO

No importa la extensión de tu piso, con nuestras hidrolavadoras nos encargamos de toda tu superficie. Contamos con productos que quitan y desinfectan hastas las manchas mas difíciles de remover. Lavamos bordes de pileta, galerías, espacios comunes en interior y exterior. Deja el lavado de tus pisos en manos de una empresa profesional de limpieza.

MARBELLA

PUERTO BANÚS

ESTEPONA

BENAHAVIS

Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante la limpieza y desinfección?

Si hablamos de este tema  es  importante entender que Limpieza, desinfección, orden y  mantenimiento en nuestros lugares comunes (Hogar, Empresa, Industria, Centros Comerciales, Hospitales, Comunidades, etc.) es fundamental para mantener ambientes agradables y libres de bacterias. Habitar y trabajar en lugares limpios ayuda a mantener nuestra salud y prevenir futuras enfermedades. ¿Cuándo realizar una limpieza? Si bien la limpieza periódica es vital, es necesario programar limpiezas a fondo teniendo en cuenta que hay suciedades y bacterias que quizás no vemos en sillones, alfombras, moquetas y que son necesarias quitarlas.

¿Por qué elegir a Marina Glitz Cleaning?

Somos una empresa seria de limpieza y desinfección de Marbella pero con servicios en toda la Costa del Sol. Ofrecemos soluciones y Contamos con amplia experiencia en el sector realizando tareas de mantenimiento en distintas locaciones disponiendo de maquinara profesional e industrial para la limpieza.

Nuestros presupuestos económicos y adaptables a cada uno de nuestros clientes son los que hacen que cientos de clientes nos elijan día a día. Los precios son equivalentes a las horas de trabajo lo que hace que rinda mucho mas su dinero.

La Experiencia, Eficiencia, Velocidad, y Capacidad de nuestra empresa y personal son la mejor opción y les brindara los mejores resultados en la limpieza de su hogar, oficina, comunidad, centro comercial, industria, etc.

Rellena el siguiente formulario y disfruta de tus ambientes 
100%
Limpios y Desinfectados

    Gallery